domingo, 14 de febrero de 2010

notsonewyetdiferentlovesong

ahi disculpen los horrores ortograficos pero lets try something new..
alex escribe borracho


due 14 de febrero escribamos una rima


sexo, amor o pura pinche intensidad
de la fabula a la hija de perra realidad
vamos, digamonos la verdad

si es amor, vivamos juntos por la jodida eternidad
si es mentira, hablame con palabras de deidad
Intenso o sexual hablemos con la pura realidad

De ok go a lord gaga
pero daddy yanke makes me ga-ga

podria besarte pero quiero una razon
que sea con el pinche corazon
no quiero recordar una jodida cancion
que hable de sexo sin ninguna puta razon

----------------------

llamarme cursi sin conocerme... pero realmente, si no puedes con eso no tengo razon para quererte...



sorry for the typos again...

kudos a @calle13.. nadie rima mejor

cultura urbana!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hhahah sabes alex... ya recordé lo k pasó ese día... hahaha oo esaa madrugada... pero hahah aun no está muy claro en mi mente lo que te dije! hahahah ya escribe algo nuevo inspirandote en alguna otra historia graciosa :)

tham dijo...

ahahahhahahahahahah

olvidaba por qe te amoo estupido


<3 just love it