jueves, 1 de mayo de 2008

Seek and destroy



Nunca creí que fuera suceder, pero por primera vez en siglos, estaba de acuerdo con mi maestro de análisis del consumidor Troy. Estábamos en clases y de repente suelta cierta frase al recibir una queja superflua de un alumno. La frase era “Esta bien, ser joven y no ser rebelde es anti natural” y yo solo pude volver mi atención al maestro después de estar 1 hora en la baba. Me pareció un concepto brillante y manera muy interesante de decirlo. Es decir, para mi fue simplemente inspirante.

Comencé a divagar sobre sus palabras y no pude evitar pensar que era algo más que anti natural, es parte de la descripción de un joven. Si eres uno de estos y no tienes nada que decir, hacer, construir o destruir es una lastima. Siempre cuestionamos, somos excéntricos y siempre criticados, pero ¿Qué mas da? Solo nosotros nos atreveríamos a morir por una idea, solo nosotros hemos cambiado el mundo. Ser joven es mas que una edad, trasciende de una línea de tiempo, alguien joven es alguien que renueva sus ideas y no alguien que tiene 15 años.

Solo un joven tropieza, cae al suelo, se sienta para reírse y se levanta con la mirada fija para volver a intentarlo. Por eso es algo mas que anti natural el no cuestionar lo que se te ponga enfrente, porque simplemente puedes hacerlo, porque no te preocupa equivocarte, porque nada es suficiente y porque definitivamente todo puede mejorar.

Y como dijo la aplicación famous quotes de mi Facebook.

Whenever you find you’re on the side of the majority, it is time to pause and reflect.

-Mark Twain



pd: Gracias a luis Aaron por recordarme este video al verlo en su blog...! =)

4 comentarios:

Joe Pino dijo...

Brillante!

anah dijo...

sep, definitivamente el que más me ha gustado!

Kam0 dijo...

MORRO!1!! no entendi ni madres tu post... aparentemente tiendes a refleccionar mucho... supongo ke es algo en lo ke siempre fuimos diferentes jajaja

Gingerbread girl dijo...

Hiciste que recordara algo que he dicho un par de veces en algún salón: "Si crees que no hay nada que puedas hacer para cambiar el mundo, muérete". No son las palabras exactas pero es la idea... si nuestro paso por el mundo no lo va a modificar ni tantito, más vale morirse pronto para no robar oxígeno.
Claro que por otro lado me hace pensar también en los que cuestionan por cuestionar, de quienes nunca he sido fan. En fin, supongo que el simple hecho de despertar una reflexión en alguien más ya es ganancia ¿no?