lunes, 26 de mayo de 2008

2:54 am un poco de inspiracion y una floja entrada al blog

Hace unos días escuche cierta canción en la radio y por primera vez le puse atención. La canción decía algo sobre “Miénteme y di que no estoy loco..Miénteme y di que solo un poco”. Venia manejando y casi me deprimo por completo, no porque la canción fuera de un ritmo triste (de hecho todo lo contrario) pero el mensaje de esas frases me llego muy fuerte. Mas de una ves eh estado enamorado (dentro de la idea de atracción sentimental y no amor formal) de alguna señorita y también mas de una vez me eh visto frustrado por que no entienden lo que digo o simplemente prefieren platicas mas superfluas. Esta canción me dejo pensando, ¿Acaso será asi siempre? No puedo pensar que nunca encontrare alguien que no solo entienda lo que digo, pero esto también me lleva a otra reflexión pero esta sobre el amor. Si este hombre solo necesita que ella le mienta y lo apoye es porque la ama asi que solo puedo esperar encontrar a alguien por la que pueda dar tanto que con una mirada y un “no estas loco” me motive a seguir y a sentir la mítica palabra amor.



Escribi algo mucho mas poetico que de costumbre al respecto (al menos de 6 meses para aca).

Solo mírame a los ojos y dime que no estoy loco

Solo mírame y te creeré

Mírame y entiende lo que digo

Mírame como si creyeras lo que digo

Mírame a los ojos amor mío y dime que no estoy loco

Mírame que te necesito

Mírame a los ojos, es todo lo que necesito

5 comentarios:

Gingerbread girl dijo...

Me encantó tu poema... quizá no parezca en este momento pero te entiendo perfecto.
Lo mejor de todo es que no sólo es un escrito emotivo, sino que es bonito y tiene una estructura sólida.
=)

Tio aaron dijo...

Preguntale a los griegos!


Y no, talvez nunca nadie te entienda.

anah dijo...

neh, los sentimientos no se usan ultimamente hahahaha
i'm being comfortably numb.
HELLYES!

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mira namasss , no es la rola esa d mmi compa miki bose?? xDDDDDDD

ya pues...

creo q ya hemos hablado del tema en nuestras convs medio-profundas, hasta las rolas mas ....asii xD, tienen algo de seriedad ya q uno les pone atención


ya ehh yaa !! JAJA tirishhh xD
y si.. el aaron siempre tiene razón xD!!

cyaa

Unknown dijo...

aiii t firme con la cuenta d mi broo OPPPPPPPSS


soy griss xD