miércoles, 1 de abril de 2009

La Princesa de mi Ciudad

La princesa de mi ciudad brilla en lentejuelas
Y adorna a la luna
Con su esplendorosa figura.
La princesa de mi ciudad se cubre de miradas cuando hace frío
y por las noches sale a vivir lo que ah dormido.

Aquí en mi ciudad hay una princesa que brilla en lentejuelas
y pasa las noches entre telas

La princesa siempre sonriente,
con su lip stick rojo como el sol saliente.

Mi ciudad y su princesa
Adornan la luna con su belleza.

----------------------------------------------------------


y bueno
Experimentando con rimas y princesas


pd: ya pueden firmar sin cuenta hoy habilite la opcion(:

5 comentarios:

Sheila Cr dijo...

Me gusta!
Me agradan las rimas :)
Saludos Alejand--- ehh, ni yo me la creí.
Saludos Alex!

Mariana'Glez dijo...

alex :D
te qedo bonito
=)
haha años sin saver de ti..

GriSz dijo...

mira mira ya regresé jajajaj por fin actualicé mi blog =) y paso x el tuyo jojo

luvya compiiii

Ariane Burgueño dijo...

no wei xD

tengo q hacerlo para mi clase de RSyC no creas q es x gusto jajajaajaj

Anónimo dijo...

preeeemoo!
extrañas el taller vdd? jajaja
yo tengo rato q ya no he ido por el trabajo n' shit...

ahi nos vemos el 31 ;D