viernes, 11 de julio de 2008

we'll carry on...

Dice alguna película que en algún momento disfrute: “This famous linguist once said that of all the phrases in the English language, of all the endless combinations of words in all of history, that Cellar Door is the most beautiful.”

Y como no habria de serlo…. Significa salida, es mirar al cielo directamente y por un momento en esta vida tener un poco de paz.

Salir de la oscuridad y comenzar de nuevo…

28 06 42 12 thats when the world will come to an end



4 comentarios:

Lic. Alejandro Cárdenas Calderón dijo...

Una puerta...una salida, una entrada...un misterio, una aventura...

me gusta como escribes =)
...we'll always carry on right?
nos stamoS viendo pkeÑo alejandro =P

atte:
fernada

Tio aaron dijo...

Ayer acabando de llegar de Monterrey mi padre me amenazó con que no podría salir ni un poquito lo cual no fue nada agradable. En la noche vi una pélicula, A series of unfortunate events... La cual me gusta bastante, me gustaria terminar de leer los libros... Bueno, el caso es que cuando están en la casa de Count Olaf y todo es horrible, los niños hacen una casa de campaña con una sabana y unos palos que habia ahi donde estaban encerrados, encendieron una lámpara ahi dentro e hicieron de eso un santuario. Y me gustó mucho la idea de que aun cuando todo es horrible ahi afuera puedes aislarte de todo y encontrar unos momentos de paz dentro de ti.

anah dijo...

yo digo que amé el comentario del luis aarón!

Gingerbread girl dijo...

... or a new beginning... who knows?

=D