lunes, 7 de abril de 2008

Fever Dreaming

Hoy porfin me uno al futuro, hoy inaguro mi blog. Originalmente debia ser llamado fever dreaming pero algun vivo ya me gano el nombre. Eh de comenzar...

Fever dreaming...

Nunca les ah sucedido?... despertar empapados de sudor tras un sueño tan simbólico o tan obvio pero a final de cuentas con tanto sentido? Tu cabeza hecha nudos de tantas ideas, es algo asi como un digital overflow pero sin ser digital... Algo asi como un momento de iluminación cerebral, un momento donde un clip tiene 20 formas distintas de utilizarse y encontrar el amor de tu vida es una ecuación sencilla. Irónicamente no es algo muy duradero, no terminas de captar que despertaste y las ideas son confusas de nuevo. La magia de esto es el no haber entendido nada... y cuando menos lo esperas, sonreír y darte cuenta... Estoy enamorado.

5 comentarios:

GriSz dijo...

vaya manera de describirlo ... eso de "estoy enamorado" tsss me gustó xD !


por cierto... nunca he despertado sudando o.0 ! a menos q sea porque muero de calorr ......

welcome to the jungleee (8)
un vicio más... hahaah
te estaré visitando x akii !!

=D

Tio aaron dijo...

No es el futuro, es simplemente mas serio. Pero es los primeros sitios de blogs que hubo. Y te recomiendo, si lo quieres ver como algo mas serio, mejorar la ortografia cuando escribas aqui. Verlo como tu carta de presentación. Amenos que eso de la mala ortografia sea parte de tu movimiento popcvltvre. No lo tomes como burla o crítica mal pedo, digo, yo no soy el maestro de la ortografía pero intento hacer la diferencia. De hecho creo en cuarto de primaria o quinto saqué cuatro en algún examen de esos.

En cuanto al escrito, si, me ha pasado mas seguido últimamente y es bastante mágico. Aunque recientemente ha sido algo perturbante.

Te pondré en mis links.

Saludos.

anah dijo...

me ha pasado...


que poes, yo tambien ya tengo blog
el luisaaron me dio la idea y pues fotolog como que ya chafea y facebook ya me aburre

tequiero alex!
xoiwh

anah dijo...

uuuuuuhrsula!!
ps yo nomas te queria avisar!
¬¬



hahahaha
flog 4everrrrrr!

Francisco dijo...

Eso me acaba de pasar, pero no cuando desperté. Más bien fue en el momento en que me di cuenta de que traía la canción de "Lost in your Eyes" pegada por una razón específica. Ella era la razón.